

Protege tu obra del polvo, la suciedad y otras influencias externas con los barnices acrílicos Amsterdam. Haz que tu trabajo dure y dale la protección que se merece. Los barnices Amsterdam se presentan en espray o en bote y están disponibles en acabado mate, satinado, brillo o alto brillo. Estos barnices proporcionan una protección duradera, flexible, reversible y que no amarillea, no solo a las pinturas acrílicas, sino también a los óleos.
Antes de barnizar, ten en cuenta lo siguiente:
Tanto el cuadro como el barniz deben estar a temperatura ambiente durante la aplicación y el secado. Si no lo están, puede aparecer un tinte blanco en tu pintura, ya que los cambios de temperatura pueden causar condensación bajo la capa de barniz.
Si usas el barniz mate o satinado de un bote, agítalo bien antes de usar. Aplica el barniz en una sola dirección con un pincel para asegurarte de que consigues una superficie bonita y uniforme.
Asegúrate de aplicar el barniz del bote en una sola capa. Varias capas pueden causar falta de homogeneidad en el brillo.
Barniz acrílico Amsterdam
Aplicar después del secado completo de la película de pintura (4 o 5 días en capas de grosor normal)
Agitar bien antes de usar
Si se usa con pincel, aplicar en una sola capa y una sola dirección
Seca en pocas horas
No amarillea
Diluible con white spirit
Limpiar los pinceles con white spirit
Inflamable (en espray: extremadamente inflamable)
Las capas de barniz secas se pueden eliminar con white spirit