Métodos de pago
Los métodos de pago admitidos para su compra en Periplo Arte son los siguientes:
Pago con tarjeta: método de pago instantáneo. Al recibirlo, iniciamos el proceso de preparación del pedido.
Bizum: método de pago instantáneo. Al recibirlo, iniciamos el proceso de preparación del pedido.
Transferencia bancaria: iniciamos la preparación del pedido al recibir la transferencia, lo que demora uno o dos días más el envío.
PAGO SEGURO
Periplo Arte garantiza la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes y trabajamos con los métodos de pago más seguros. Sus datos personales están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL. A continuación detallamos las diferentes formas de pago de las que dispone Periplo Arte:
Pago con tarjeta
En Periplo ARte se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.
El pago con tarjeta garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en la tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar el pedido. La información de la tarjeta se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago en Periplo Arte sea muy seguro.
Transferencia bancaria
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta aunque es un medio de pago muy seguro supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia
Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez confirmada el pedido. Le sugerimos que, haga constar el número de pedido o nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario. También tiene la opción de enviar mediante nuestro formulario de contacto una copia del resguardo. Las transferencias bancarias suelen tardar entre 1 y 2 días laborables.
Para finalizar la compra, sólo tendrá que hacer el pedido en el carrito de la compra y escoger la forma de pago. Una vez realizado el pago el pedido se pondrá automáticamente en proceso de envio. El posible coste de la transferencia corre a cargo del cliente.
Bizum
Es un método de pago seguro e inmediato, a través del teléfono móvil. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de la misma infraestructura donde actualmente son procesadas las transacciones instantáneas con Bizum, una infraestructura que cuenta con el aval de grandes bancos con años de experiencia desarrollando y mejorando sus sistemas para detectar cualquier tipo de fraude o incidencia que pueda ser provocada en cualquiera de sus métodos de pago