Envío del paquete
Los pedidos recibidos después de las 13.00h salen al día siguiente, momento en el que empieza a contar el plazo de entrega.
Los fines de semana, festivos y puentes no cuentan para el plazo de entrega. Periplo Arte se reserva el derecho a modificar el importe del envío, previa autorización del cliente, en casos de peso o volumen elevados.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. En caso de realizar dos pedidos distintos, no podemos combinarlos en uno solo, además los gastos de envío se aplicarán individualmente. No nos hacemos responsables de los daños que puedan sufrir los paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Para bastidores entelados, recomendamos pedir un número par, así pueden ir encarados y por tanto mejor protegidos.
Métodos de envío:
Recogida en tienda (gratis). Al recibir el pedido, lo procesamos y una vez preparado, enviamos al cliente un correo electrónico avisándole de que ya puede recogerlo. Habitualmente, el pedido queda preparado en el mismo día, o como mucho, en 24 horas.
Envío por mensajería 24-48 horas. Envío mediante Correos Express a Península, con posibilidad de entrega en el domicilio o en la oficina de Correos más cercana al cliente (esta opción es más económica).
Envío por mensajería 48-72 horas. Envío mediante Correos Express a Península, con posibilidad de entrega en el domicilio o en la oficina de Correos más cercana al cliente (esta opción es más económica).
Pedidos superiores a 49€, tienen envío gratis a la península, salvo los productos que, por peso o volumen, tengan un suplemento de envío.